Quienes Somos

LPA Fitness es un centro de entrenamiento personal que cuenta con la última tecnología para ayudarte a mejorar tu condición física y alcanzar los objetivos que te propongas.

Nacimos en Agosto de 2016 como un centro de electroestimulación muscular global. Hoy día, nos hemos especializado en este tipo de entrenamiento siendo uno de los centros con la última tecnología en el sector y con la mejor formación para ayudarte siempre de manera segura y eficiente. Además, hemos desarrollado muchas otras áreas de trabajo, y nos hemos especializado en el entrenamiento personal y en grupos reducidos, la recuperación funcional, el quiromasaje terapéutico y la nutrición; además de seguir diseñando y utilizando la electroestimulación como una herramienta más en nuestros entrenamientos.

Nuestro principal objetivo es ayudarte a alcanzar los tuyos, ya sean físicos, estéticos o de salud, en el menor tiempo posible y ofreciéndote además, herramientas para que puedas continuar una vida saludable y activa una vez hayas conseguido aquello que te proponías.

“Primero te preguntarán por qué lo haces, pero acabarán preguntándote cómo lo hiciste”